viernes, 7 de enero de 2011

Serán mendigos , Srila Gurudeva 11,29,1996


Traten de llevar una vida de acuerdo con las instrucciones en el Upadesamrta, sin demasiado dinero, pero tampoco tan pobre. Vendrá mucho sufrimiento. Krsna tranquilamente podría llevarse toda su felicidad, van a ser pobres. Krsna arreglará que todos sus parientes los abandonen. Vendrán tantas dificultades y ustedes tendrán que llorar. Les estoy advirtiendo- no me culpen cuando eso ocurra.

Les estoy diciendo de verdad que si realizan Krsna bhajan, ese bhajan
más preciado, solamente obtendrán desdicha y mucho sufrimiento. Serán mendigos, lo se. Así que estén preparados desde el vamos si me están siguiendo. De lo contrario, tendrán que seguir a otros sannyasis - ellos pueden darles mucho dinero, tantos deseos mundanos.

Les digo en serio que si uds deciden seguirme, van a tener que llorar como yo, para siempre! Si Krsna es encontrado, entonces tendrán que llorar más. Como Bhakti Vinode, vendrá un momento en el cual uds llorarán tán amargamente. De lo contrario, dirijan su mente hacia el yogi, karmi, jnani. Y mientras estén avanzando en este camino, vendrán mas dificultades, como les sucedió a Draupadi y a Prahlad. Así que, ese ese momento no deberían culparme por todos los problemas que les surjan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario