miércoles, 5 de enero de 2011

HARI-KATHA DE SRILA GURUDEVA, La garantía de algo sorprendente (por Syamarani Didi)







Dandavats pranams Respetados lectores de BacktoBhakti,

Todas las glorias a Sri Sri Guru y Gauranga.



En este momento, cuando los devotos sienten con urgencia el deseo y necesidad de la presencia divina de Srila Gurudeva con nosotros en este mundo, y un mayor sentido de urgencia para bendecir con Su presencia a humanidad que sufre, mi carta es una garantía del muy misericordioso anuncio a continuación .



Hay muchas formas de experimentar la presencia trascendental del todo misericordioso  Srila Gurudeva en este momento crucial. En mi opinión, una de las formas más poderosas es escuchar su sonido, los archivos y ver sus videos. Como hemos recibimos consuelo, nos nutrimos, obtenemos conocimiento y sentimos la presencia de Srila Gurudeva en  estos archivos de sonido y videos anteriormente, ahora tenemos la oportunidad de continuar recibir todo esto de una manera aún más intensa.



Para , estos archivos de sonido y de vídeos - hay miles de ellos - han sido la diferencia
en mi vida entre el día y la noche, la vida y la muerte. Los he escuchado, y lo seguiré haciendo; durante distintos momentos del día y mientras realizo actividades que no requieren mi concentración total.



Para , son uno de los mejores regalos que se pueden dar en todas las ocasiones, y por lo tanto yo estoy encantada de recibir la hermosa ofrenda de Isa prabhu (abajo) en mi correo electrónico esta mañana.



Gracias a ustedes que leen esto. Mis reverencias a todos.

 




Vaisnava-sevabhilasi,

Syamarani dasi


Nota del editor: Srimati Syamarani didi se refiere al email que Isa Prabhu (encargado de administrar los archivos electrónicos de audio y video de Srila Gurudeva Thakur) envió el día de hoy dándonos a conocer que todo el material de video se encuentra ahora en Youtube y son de dominio público.


A continuación les envío los enlaces a sitio en internet administrado por Isa Prabhu y su canal de youtube con todos los videos de Srila Gurudeva Thakur.






http://www.purebhakti.tv/

http://www.youtube.com/purebhaktitv


VIDEOS EN ESPAÑOL:

 http://hari-katha.blogspot.com/search/label/VIDEOS%20SUBTITULADOS%20DE%20SRILA%20GURUDEVA%20THAKUR















No hay comentarios:

Publicar un comentario