domingo, 2 de enero de 2011

Mensaje de Swami BB Bodhayan Maharaja en honor de Srila Gurudeva Thakur

Queridos devotos y bienquerientes,


Por favor, acepten las bendiciones de mi Srila Gurudeva (Srila Bhakti Pramod Puri Goswami Maharaja)



A partir de hoy vamos a extrañar la asociación física de un autorealizado Vaisnava, Su Divina Gracia Srila Bhakti Vedanta Narayan Goswami Maharaj, quien viajó por el mundo sin descanso, incluso a su avanzada edad para salvar muchas almas caídas.







Cada vez que acudía a Su Gracia en busca de guía, Srila Maharaj respondía todas mis preguntas con alegría. Mi amado Gurudeva, Su Divina Gracia Srila Bhakti Pramode Puri Goswami Maharaj, entró en su pasatiempos eternos el 22 de noviembre de 1999. Después de esto, fui a la Devananda Gaudiya Math en Navadwip Dham para recibir sus instrucciones. En ese momento, Srila Maharaj dulcemente me instruyó permanecer tolerante y continuar para llevar a cabo la misión de Mahaprabhu en el refugio de mi Gurudeva, Srila Bhakti Pramode Puri Goswami Maharaj. Hasta el día de hoy estoy siguiendo esta instrucción, la que me permite sentir el beneficio de ser tolerante mientras vivo en la sociedad Vaisnava para que pueda seguir el camino de la devoción con toda tranquilidad.



El 29 de diciembre en Jagannath Puri Dham, Srila Narayan Goswami Maharaj abandonado físicamente el mundo de los mortales, pero Srila Maharaj está siempre con nosotros en espíritu mientras sigamos sus pasos. Debemos practicar el mensaje de su harikhata y leer sus valiosos libros devocionales, así es que seremos capaces de vislumbrar y comprender las enseñanzas de los seis Goswamis y así volvernos elegibles para librarnos de la miseria del mundo mortal. A partir de hoy, nuestra única oportunidad de servir a Srila Maharaj es seguir su Vani (instrucciones). En realidad, Vani Seva nos mantendrá cerca de esta autorealizada personalidad.



Humildemente oro a los pies de Loto de Srila Narayan Goswami Maharaj, que por favor, me de la fuerza para ocuparme en su Vani Seva y me permita llevar a cabo con pureza la misión de Mahaprabhu por el resto de mi vida bajo el refugio del Guru-Parampara (sucesión discipular).



Gour Nitai Haribol



Buscando partículas del polvo de los pies de los devotos puros,



B. B. Bodhayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario