lunes, 13 de diciembre de 2010

Reporte de Salud de Srila Gurudev 13.12.10



Queridos devotos y amigos,





Por favor, acepten nuestros dandavats pranams y reciban las bendiciones de Srila Gurudeva. Todas las glorias a Sri Guru y Gauranga y todas las glorias a Sri Sri Radha Vinode Bihariji.



Con hoy son ya dos semanas desde que llegamos a Sri Ksetra Dham, la residencia trascendental de Sri Jagannath Deva, Sri Baladeva Prabhu y Srimati Subhadra Devi. Aquí es donde Sri Caitanya Mahaprabhu residido durante 24 años, experimentando las trascendentales y extáticas emociones de Srimati Radhika. A través de sus asociados Él (Mahaprabhu) distribuye un muy especial sentimiento espiritual que inunda de misericordia a todas las entidades vivientes del mundo.



Estando perfectamente situado en la línea discipular del Sri Gaudiya Vaisnavismo, Srila Gurudev es un verdadero seguidor del más querido asociado de Sri Caitanya Mahaprabhu, Srila Rupa Goswami. Somos muy afortunados por recibir la más misericoriosa asociación de Srila Gurudeva y sus seguidores sinceros. Por su compasión y gentileza nos permite ofrecerle algún servicio insignificante.



Aquí en Sri Jagannath Puri Dham continuamos asistiendo a Srila Gurudeva en sus pasatiempos trascendentales. Él esta feliz de estar en el Dham y nos demuestra cómo situarse en la perfección espiritual, no importa cuál fuese la situación. Él camina por la mañana y por la tarde, toma un baño en el agua del océano al mediodía, interactúa con los devotos y tolera las molestias. Alrededor de 25 devotos dedicados le asisten en cuidado personal durante todo el día. Los médicos están proporcionando excelentes consejos y medicinas. Algunos días son buenos y otros días son menos buenos. Deseamos que todos los días fueran buenos para que Srila Gurudev permanezca con nosotros en buena salud por muchos años más, pero esto depende totalmente de el plan de Sri Krishna.



Por favor, continúen sus afectuosos servios, especialmente sus oraciones profundas a Sri Narasimhadev y Sri Giriraj para la pronta recuperación de Srila Gurudeva.





Vaisnavadasanudasa y aspirante al servicio de Sri Guru y Vaisnavas









Swami B. V. das Madhava y Brajanath



Traducción: Hari Rasa Das









Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario