viernes, 8 de diciembre de 2006

AYUDE A GAURASUNDAR!








QUERIDOS DEVOTOS:
Todas las glorias a Sri Guru gouranga, todas las glorias a Sri Radhavinoda Bihariji. Este mensaje
es para informarles sobre el progreso de nuestro querido hermano espiritual y amigo Gourasundar Prabhu. Para quienes no conocen a Gaura, el tiene ahora 25 años, a los 15 dejó todo par dedicar su vida a Srila Gurudeva. Desde 1997 Goura vivió como brahmacari en el Keshavji Gaudiya Matha aprendiendo y volviéndose muy culificado en el canto, mrdanga, hindi y otras artes vaisnavas y seva. Viendo su cualificación, Srila Gurudeva lo envió alrededor del mundo a predicar bajo la guia de sannyasis expertos. En ese tiempo el tocó los corazones de muchos con su maravilloso carácter, kirtans, prédica y dedicación a Guru y Gouranga. Srila gurudeva dijo “El es un general en el ejército del Señor Chaitanya”.

En Julio de 2004 Gaura estaba asistiendo el parikram en Jagannatha Puri, y mientras se bañaba en el océano, se rompió el cuello y quedó paralizado desde los hombros hasta abajo. Desde entonces, con la ayuda de devotos y bienquerientes el se sometió a cirugías, terapias físicas, y otros procedimientos médicos. El finalmente estuvo apto para volver a Hawai desde la India y ahora
está bajo el cuidado de su madre y su adorable familia quienes están con él día y noche. Una movilidad parcial ha vuelto a los brazos de Goura y ahora el es capaz de deglutir y comer. Estamos esperanzados que en el futuro pueda encontrar el tratamiento adecuado.

Gaurasundar Prabhu continúa mostrando su carácter ideal. Su canto se ha vuelto un poco más suabe y su prédica más localizada pero continua siendo una fuente de inspiración para su familia y el torrente de
visitantes que llenan su habitación.

Sin embargo ahora, luego de dos años del trágico accidente, su recuperación ha llegado a un punto estancado. El ha estado manejando el asunto con coraje, a pesar que cada año y mes pasa co
n poco o nada de mejora, Goura, su familia y amigos, están buscando otras opciones. Luego de buscar variedades de medicinas y tratamientos y consultando profesionales médicos, una opción surge entre otras. Los últimos años trajeron inesperados descubrimientos para el tratamiento de lesiones espinales, y los procedimientos de tratamiento celular ahora tratan lesiones como las de Gaura con suceso. Personas que pensaron que no se pondrían más de pié ahora están caminando. Gaura y su familia cautelosamente celebran el verdadero potencial disponible para ellos.

EL TRATAMIENTO DE CELULAS MADRE
Las células madre son básicamente células encontradas en todos los humanos, Tienen un potencial remarcable para desarrollar diferente tipos de células en el cuerpo. Sirven como sistema repositorio del cuerpo, ellas pueden dividirse sin límite y remplazar otras células para mantener a la persona con vida. Cuando una célula madre se divida, cada célula tiene entonces el
potencial de volverse en otra con funciones más específicas, tales como una célula muscular, un glóbulo rojo, o una célula cerebral. Por lo anterior, a través de la cirugía de células madres, cualquier daño sobre órgano o tejido pueden repararse potencialmente.

Luego de una investigación completa, consultas con expertos médicos y entrevistas con doctores y hospitales alrededor del mundo, un especialista en China ha sido elegido para el tratamiento de Gaura. El Dr. Yang Bo y el grupo Beiki especialista en procedimientos de células madre umbilicales de los bebés al nacer. El hospital tiene todas las facilidades modernas y el equipo médico tienen los más altos credenciales profesionales. Para más información por favor visite el website www.stemcellschina.com o www.beikebiotech.com. Gaura está seguro para iniciar el tratamiento tan pronto como el viaje pueda ser concretado. Nuestro querido hermano espiritual podría tener la oportunidad de caminar, baila, tocar su mrdanga y servir amorosamente a su amado Srila Gurudeva con su cuerpo, mente y palabras una vez más.

Luego de escuchar sobre estos planes, Srila Gurudeva dio su pleno soporte y sugirió que este mensaje sea dado a todos sus seguidores: “Gaurasundara fue un devoto tan cualificado, me ayudo mucho en mi misión, me dio todo. Es mi fuerte deseo que vuelva conmigo a predicar aquí y allá y haciendo kirtan e inspirando a todos. Yo solicito a todos cualquier contribución para hacer esto posible y ayudar a mi querido hijo Gaurasundar.”.

POR FAVOR AYUDEN!
El precio de la cirugía y tratamientos, así como los costos de viaje para Garua y dos de sus familiares para asistirle será al menos 40.000 Sus. Mangala Didi, la madre de Gaoura, una mujer soltera con seis niños, vive en con ingresos mínimos, está lista para vender la casa de la familia (su único recurso) para los fondos desesperadamente requeridos.

Acudimos a la comunidad mundial de devotos, especialmente a quienes Gaurasudara dio su tiempo y energía. Por favor colaboren a Gaura y su familia ahora en estos momentos de necesidad. Pueden enviar un correo electrónico con la deducción de su donación a “Bhakti Projects” conducida por Srila Gurudeva (dirección en la parte inferior). Los doctores en China están listos para proceder el tratamiento con Gaura ahora mismo, si bien existe una lista de espera de al menos un año o más. Por lo que mientras más rápido colectemos los fondos, será mejor. Gentilmente le enviaremos los montos de todos los gastos y procedimientos según lo requieran. La familia de Gaurasundara y aquellos involucrados están muy agradecidos a quienes pueden proveer una ayuda, sino con dinero con sus oraciones. Si desean más información pueden conectarse con Sravan Kumar Dasa (sravan16@yahoo.com) o con Mangala Didi (mangalamata@yahoo.com).

CONTACTOS DE MAIL
Envíe un correo con sus donaciones e impuestos deducibles directamente a
Bhakti
Projects, Inc.
4589 Pacheco Blvd
Martinez, CA 94553
USA
Realice cheques de pago a: Bhakti Projects. Por favor escriba en el memorando o asunto: Gaurasundar Prabhu


TRANSFERENCIA DE PAYPAL
ENVÌE UN PAYPAL A LA CUENTA LLAMADA: “accounts@bhaktipojects.org”
En el cuerpo del mensaje escriba por favor = Gaurasundar P. Medical
(Donaciones pueden realizarse también a través de www.bhaktiprojects.org)
GIRO BANCARIO

Nombre del banco: Wells Fargo Bank
C
ódigo Rápido: WFBIUS6S
Asignaci
ó : ABA 121000248
Caja de ahorros de Bhakti Projects # - 7824 384 353
Una vez realizada la transferen
cia envíe un mail o contáctese con: accounts@bhaktiprojects.org o 925-335-2300 ext.108.

(Bhakti Projects confirmará todas las contribuciones con recibos en tres semanas)

Sr
avan Kumar Das.
Traducc.HariRasaDas














No hay comentarios:

Publicar un comentario